CENTROS DE ENTRENAMIENTO

Selecciona tu centro más cercano

Coaching para Directores

Planear, Coordinar y Medir el Logro de sus metas.
Coaching para Directores

Director Comercial

Como responsable del área comercial se tiene la responsabilidad de lograr resultados de venta que no solamente permitan solventar costos, sino que se cumplan y superen las metas de ventas que la dirección se haya fijado para el año.

Para lograr dichas metas, es imposible hacerlo sin habilidades administrativas, de liderazgo y de un conocimiento profundo del mercado y su proceso de venta; su equipo de trabajo debe ser capaz de producir los resultados que busca, con habilidades avanzadas de negociación y comunicación efectivas, entre un conjunto de técnicas, hábitos y comportamientos que lo lleven a producir los resultados deseados.

Coaching para Directores

Líder mundial


Sandler Training es líder mundial en el ramo de capacitación y desarrollo de perfiles de alto rendimiento en gerencia y profesionales en ventas, además de proveer servicios personalizados para identificar las necesidades organizacionales que lleven a su empresa a mejores resultados en ventas.

Servicios

Los siguientes cursos y servicios beneficiaran a ustedes y a su equipo de trabajo para convertirse en unos verdaderos agentes de cambio.

Coaching para Directores

Maestría en Ventas.­ Entrenamiento continuo con instructores y profesionales de ventas

­Fundamentos de venta.­ Reglas básicas para control del proceso de venta y su resultado.

­Ventaja profesional.­ Taller intensivo para desarrollo de actitudes y comportamientos esenciales para negocios productivos. ­Negociación avanzada. Programa para crear negociadores expertos, capaces de ofrecer genuinos tratos ganar­ganar.

­Ganar duele.­ Curso para saber cómo manejar y superar obstáculos al definir metas y crear planes realistas para alcanzarlas. ­Manejo telefónico. Curso para desarrollar aplomo y la capacidad de hacer llamadas efectivas de venta.

­Ventas Empresariales Sandler.­ Cómo conseguir cuentas, dar servicio y crecer la relación.

­CRM.­ Sistema avanzado de información para seguimiento de prospectos, clientes y detección de oportunidades de venta.

Coaching para Directores

­Soluciones gerenciales. Curso para desarrollo de técnicas y fortalezas para formar, liderar y administrar equipos en base a objetivos.

­Reclutamiento. Servicio Sandler para búsqueda, reclutamiento y selección de personal especializado.

Coaching para Directores

­Curso para estrategias de servicio a cliente. Módulos diseñados para mejorar la calidad en el servicio y las habilidades para mejorar obstáculos en la comunicación.

Coaching para Directores

­Coaching ejecutivo. Proceso de asesoría para desarrollo profesional y personal de perfiles líder.

­Programas a la medida. Desarrollo de temas que usted solicite o aquellos identificados como relevantes para su empresa por parte de los instructores Sandler.

Coaching para Directores

­DISC. Detección del perfil natural de una persona, para mejorar interacción, comunicación y negociación con clientes.

­Devine. Evaluación de características cuantificables para mejor selección de perfiles según requerimientos de puesto. Le invitamos a contactarnos para identificar los servicios que mejor responden sus intereses y necesidades de negocio.

Coaching para Directores

­”No puedes enseñar a un niño a andar en bicicleta en un seminario”. Maneja los 7 principios básicos del Sistema de Ventas Sandler, además de cómo y cuándo usarlos.

­”Las reglas Sandler: 49 principios de venta y cómo aplicarlos”. Ofrece tácticas del mundo real para mejor prospección, calificación, cierres y generación de referencias.

­”Sandler: 11 principios del éxito”. Presenta el cómo sobresalir en ventas mediante la confrontación y superación de comportamientos negativos.

­”Soluciones Gerenciales Sandler”. Ofrece información esencial sobre las habilidades y técnicas necesarias para destacar y conseguir resultados desde un puesto gerencial.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

Envíanos un correo, estaremos encantados de resolver tus dudas.