CENTROS DE ENTRENAMIENTO

Selecciona tu centro más cercano

Compra de Franquicias Sandler

"Para triunfar se tiene que aprender del fracaso"

La Diferencia Sandler

Sandler Training reconoce el poder del reforzamiento. Entender e implementar un sistema complejo de actitudes, comportamientos y técnicas de venta no se da con soluciones “Rápidas” que puedan ocurrir en un seminario de uno o dos días. Los resultados se dan con el entrenamiento recurrente y participativo y sesiones de seguimiento para el desarrollo de los negocios.

Sandler Training ayuda a vendedores profesionales, y a sus gerentes de ventas, a lograr tanto metas personales como las de la empresa. Respecto a las fortalezas en el prioritario papel del trabajo gerencial, nuestras soluciones forman a comunicadores más efectivos, mejores líderes, mejores coaches y verdaderos agentes de cambio.

Respaldo a franquicias Sandler Training

Sandler Training aplica las mismas metodologías al apoyo y entrenamiento que provee a la red de Franquiciados, beneficiándose de nuestros más de 25 años de experiencia, con un inigualable alcance en más de 250 centros de entrenamiento en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Australia.

Sandler cree firmemente que entre más apoyo reciba la franquicia, más exitosa llegará a ser. Este poderoso mecanismo de soporte y entrenamiento Sandler ha permitido desarrollar buenas relaciones con sus franquiciados.

 

Compra de Franquicias Sandler

Los nuevos franquiciados Sandler comienzan con un entrenamiento intensivo de 8 días en la ciudad de Baltimore MD en los Estados Unidos, donde también recibirán información para establecer su negocio y programas para ser más exitosos. Sandler va un paso adelante al otorgar a los franquiciados un coach personal.

Compra de Franquicias Sandler

Ya sea semanal o diariamente, su entrenador Sandler les dará la guía y el reforzamiento, trabajando “directamente” en todos los aspectos de su nuevo negocio.

Compra de Franquicias Sandler

Periódicamente, los coaches de la oficina central asisten a las sesiones de entrenamiento de los franquiciados, para observar cómo desarrollan su negocio y así ofrecer una retroalimentación relevante.

Compra de Franquicias Sandler

Sandler ofrece conferencias tres veces al año con el fin de “entrenar a los entrenadores” para que sean instructores, coaches y guías eficientes, al igual que buenos empresarios. Además representa una gran oportunidad para relacionarse con otros franquiciados alrededor del mundo.

Compra de Franquicias Sandler

En su primer año de operaciones, los franquiciados se enfocan en construir una base de clientes sólida. Sandler ha desarrollado múltiples herramientas de mercadotecnia que por más de 25 años han comprobado su efectividad para generar prospectos y convertirlos en clientes.

Compra de Franquicias Sandler

Obtén tu franquicia Sandler Training

Descarga más información de la franquicia y forma parte de la empresa de capacitación y entrenamiento en ventas más grande del mundo.

Compra de Franquicias Sandler