CENTROS DE ENTRENAMIENTO

Selecciona tu centro más cercano

Cursos Para Vendedores

Capacitación especializada para directivos y ventas.
Cursos Para Vendedores

Departamento de RR. HH.

Como parte del esfuerzo anual de recursos humanos se encuentra con el recurrente objetivo de encontrar cursos, talleres y coaching de vanguardia para el programa de capacitación y fortalecimiento de su personal, entre ellos el área de ventas y perfiles gerenciales.

Sandler Training pone a su disposición una red de expertos instructores, contenido innovador y filosofías de mejoramiento continuo orientado a desarrollar habilidades y aprendizaje de técnicas para que los profesionales de ventas y los ejecutivos administrativos alcancen sus metas personales y organizacionales. Un conocimiento más profundo del proceso de venta, manejo de objeciones, negociación y seguimiento por llamada telefónica son algunos de múltiples programas que marcarán la diferencia en mejores resultados de venta y cumplimiento de metas.

Sandler Training es respaldado por más de 25 años, 250 oficinas alrededor del mundo que ofrecen cursos, coachings y soluciones de entrenamiento en más de 27 idiomas.

Soluciones Personalizadas In­House

Desarrollo de programas a la medida, en base a temas que usted solicite o aquellos identificados como relevantes para su empresa por parte de los instructores Sandler.

Le invitamos a contactarnos para conocer más sobre su empresa, y así poder presentarle opciones de acuerdo a sus intereses y necesidades.

Conviértase en un caso de éxito

" Sandler Training está a su disposición como el aliado estratégico para hacer la diferencia en sus resultados de ventas, con diagnóstico de sus condiciones actuales, coaching, cursos y entrenamientos a su medida. Le invitamos a ponerse en contacto para iniciar su historia de éxito. "
Contactar