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Mejorar Servicio al Cliente

"Para triunfar se tiene que aprender del fracaso"
Mejorar Servicio al Cliente

Estrategias de Servicio al Cliente (SCC)

¿Qué es lo que esperamos de las personas que tienen el primer contacto con nuestros clientes? ¿Les pedimos que hagan llamadas o que ofrezcan productos adicionales? ¿Los hemos preparado para ésto o los hemos predispuesto a fallar? Este programa es para usted si…

  • ¿Sus representantes de servicio a clientes y personal dentro de la empresa NO tienen las habilidades y seguridad para reconocer una oportunidad de negocio?
  • ¿Ofrecen “consultoría gratuita” constantemente y regalan información a gente que sólo “está checando”?
  • ¿Carecen de habilidades de cuestionamiento y calificación para llegar a las necesidades del prospecto?

Competencias


En Sandler trabajamos para incrementar la calidad en el servicio de su gente y mejorar las habilidades en el manejo de obstáculos en la comunicación, tales como:
Habilidades

  • Hablar con clientes “difíciles”
  • No tener la seguridad para hacer llamadas
  • Entender el proceso de venta para ofrecer productos adicionales o complementarios
  • Problemas para comunicarse profesionalmente
  • No saber cómo llevar a un cliente al siguiente paso en el proceso de venta
Mejorar Servicio al Cliente

Módulos

  • Primer Contacto
  • Comunicación Efectiva
  • Rompe tu Zona de Confort
  • Contratos Previos
  • Entendiendo a los Clientes DISC
  • Vendiendo Productos Adicionales
  • Comunicación Telefónica y Electrónica
  • Entendiendo a los Clientes: Análisis Transaccional
  • Manejar a Gente “Difícil”
  • Desarrollo de Clientes a través de Ventas
  • Fórmula para el éxito

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