CENTROS DE ENTRENAMIENTO

Selecciona tu centro más cercano

Nosotros

"No compre mañana el servicio o producto que vendió hoy"

Acerca de Sandler


Sandler ofrece soluciones de entrenamiento y consultoría a pequeñas y medianas empresas del Fortune 500 a través de:

  • Entrenamiento en Ventas y en Gerencia de Ventas.
  • Entrenamiento Gerencial y de Liderazgo para dueños de empresas o directivos ejecutivos.
  • Entrenamiento en Negociaciones.
  • Entrenamiento en Servicio al Cliente.
  • Coaching y Asesoría.
  • Análisis cultural y transformaciones para corporaciones.
¿Cómo lo hacemos?

El Entrenamiento Sandler se basa en la combinación de nuestro sistema de ventas innovador y anti­tradicional, adicionado con el reforzamiento continuo, para crear un cambio positivo en el desempeño de ventas que sea de inmediato y de larga duración, a diferencia de los “ajustes rápidos” ofrecidos en seminarios o talleres de unos cuantos días.

Materiales de apoyo de alta calidad, talleres de reforzamiento, sesiones individuales de coaching, y otras herramientas complementan la experiencia Sandler Training.

La diferencia Sandler

El poder del reforzamiento es el concepto principal que diferencia a Sandler del resto de los entrenamientos en el mercado. Los cambios significativos y duraderos no se logran con un “ajuste rápido” en un seminario; es necesario entender e implementar un conjunto de actitudes humanas, comportamientos y técnicas de venta o liderazgo.

Las mejoras son posibles a través del entrenamiento recurrente y participativo, sesiones de seguimiento, además de programas de desarrollo estratégico de negocios. Sandler Training le ayuda a profesionales de venta y a ejecutivos administrativos a alcanzar sus metas, mejorar en actividades que van desde contratación, evaluar desempeño, crear y ejecutar planes estratégicos de ventas, motivación, hasta entender la tecnología en sistemas de información y adecuarlos para las áreas de oportunidad específicas de cada cliente.

Historia de Sandler

A finales de los 60’s, David H. Sandler desarrolló la Metodología del Sistema de Ventas Sandler®; un sistema innovador y moderno, y creó el concepto de “entrenamiento de reforzamiento” para apoyar al sistema. Desde entonces, creó una serie de entrenamientos de ventas, cuyos resultados se habían comprobado, para pequeñas, medianas empresas y corporaciones del Fortune 500, y así fundó el Sandler Sales Institute®.

Cambiamos nuestro nombre a Sandler Training en el 2008, para describir mejor la diversidad de nuestros programas de entrenamiento; que ahora no solo incluyen ventas, sino gerencia, liderazgo, negociación, atención al cliente, así como coaching y asesorías. Nos hemos convertido en la organización que domina el mercado del entrenamiento a nivel mundial, con más de 250 oficinas alrededor del mundo, y ofreciendo los servicios en más de 27 idiomas.