CENTROS DE ENTRENAMIENTO

Selecciona tu centro más cercano

Evaluaciones Psicométricas

¿Cómo obtener las cuentas corporativas, darles un buen servicio y con el tiempo hacer crecer la relación?

Evaluación Extended DISC

Evaluación que se aplica en línea y que produce el perfil del comportamiento natural de la persona evaluada. DISC es una poderosa herramienta para mejorar la interacción, comunicación y la negociación con clientes al identificar las mejorares formas de adaptación del comportamiento para empatar con los estilos del comprador.

DISC clasifica los comportamientos en cuatro estilos generales:

(D) Dominantes, (I) Influenciadores, (S) Estables y (C) Precisos.

DISC es una excelente herramienta para entender a sus colaboradores. Es un tema muy popular en convenciones de ventas donde los miembros buscan mejores formas para trabajar en equipo.

Evaluación Devine Core Develop

Evaluación que se aplica en línea y compara al participante con otros 10,000 ejecutivos de venta en relación a 33 comportamientos que son clave para el éxito en ventas. El reporte muestra calificaciones del 1 al 10 en cada uno de esos 33 comportamientos y basado en sus resultados, lo complementa con un plan individual de desarrollo.

Esta es una evaluación profunda e integral al ser cuantitativa, es específica y altamente predictiva. Puede ser usada como una herramienta de selección de candidatos o como una herramienta de coaching y para el desarrollo de colaboradores. Cuenta con calificaciones ideales para más de 50 puestos organizacionales distintos.

Devine Core 360

Ofrece una evaluación multi­factorial que facilita la autoconciencia de los participantes al permitir observar la retroalimentación ofrecida por sus colaboradores, jefes, compañeros y clientes: es decir, gente que trabaja con ellos regularmente y que conocen sus hábitos de trabajo. Esta información, recabada anónimamente, ayuda a los participantes a priorizar sus esfuerzos de desarrollo personal. Se utiliza el Modelo Devine como base para la definición de competencias de liderazgo que son importantes para una amplia gama de posiciones gerenciales. (Sólo disponible en Ingles)

Devine Critical Thinking Inventory (CTI)

Evaluación desarrollada para medir la capacidad del candidato para examinar datos, analizar situaciones, evaluar información y llegar a conclusiones bien razonadas. Se maneja un lenguaje orientado a negocios y relacionados con el trabajo para evaluar el razonamiento crítico, verbal y cuantitativo del candidato, y así poder seleccionar el empleado más adecuado para el trabajo. (Sólo disponible en Inglés)

Devine CorePlus Engagement Survey

Se pregunta: ¿Realmente desea saber cuán satisfechos están sus colaboradores? ¿Qué tan comprometidos están sus trabajadores con la organización? La encuesta CorePlus del Compromiso, proporciona a las empresas información invaluable acerca de los sentimientos y actitudes de sus colaboradores. (Sólo disponible en Inglés)