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Ventas B2B

¿Cómo obtener las cuentas corporativas, darles un buen servicio y con el tiempo hacer crecer la relación?
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Ventas Empresariales Sandler (VES)

Estos objetivos corporativos parecen bastante simples, pero presentan oportunidades y retos únicos.

En primer lugar, los ciclos de las ventas corporativas son más largos y complejos que otros. Las redes de compradores de estas empresas son más complicadas y en la toma de decisiones hay una estructura jerárquica, donde desarrollan un conjunto de funciones organizacionales mucho más amplias que las redes de compañías más pequeñas.

Hemos tomado todo lo bueno que ha hecho a nuestros programas de capacitación tan efectivos y los hemos sofisticado para satisfacer las necesidades de organizaciones que venden a clientes corporativos o grandes empresas. El resultado es un sistema altamente estratégico que ayudará a mejorar los negocios, el servicio y la relación, además de refinar la identificación de oportunidades con grandes empresas.

Basado en 6 etapas

Altamente estratégicas que ofrece un proceso continuo de obtención, servicio y desarrollo de oportunidades B2B.

  • Planeación de Territorios y Cuentas.
  • Identificación de Oportunidades.
  • Calificación
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  • Desarrollo de Soluciones
  • Presentación de Propuestas
  • Implementación de Soluciones

Dominar estas seis etapas es crucial si pretende competir y conseguir cuentas en el campo tan exigente de las ventas corporativas.